Teléfono de la Esperanza
- Fecha
- miércoles, 12 febrero de 2025
- Hora
- 19:00
- Lugar
- Teatro Isabel la Católica
- Localidad
- Granada
Reseñas
Granada 2025-02-13
Enhorabuena!! Ayer fue un éxito. Sois maravillosos.
ÁNGELA S.
Granada 2025-02-12
Hacía tiempo que no os había visto. Habéis crecido. Enhorabuena.
LUIS L.
Granada 2025-02-12
Me ha encantado. ¡Muchas gracias!
He llorado con "Let the sun shine in".
GABRIEL
Granada 2025-02-12
El grupo GOSPEL y su actuación, una alegría y estupendo. Lo pasamos genial.
LOLI C.
Granada 2025-02-12
El concierto estuvo estupendo y ¡¡que barbaridad de gente!!!.
A ver si os hace el Ayuntamiento de plantilla (que ya ha visto que llenáis) y sería bueno para todos.
ESPERANZA M.
Granada 2025-02-12
Estuvo estupendo el concierto. ¡¡Que voces más bonitas!!
Terminaríais reventados todos.
JOSEFINA M.